Inicio»Local»Compras de última hora generan caos todo el día

Compras de última hora generan caos todo el día

0
Compartidos
Google+

Miles de campechanos tomaron las calles en la víspera de Nochebuena y Navidad, y las compras de última hora generaron un gran caos vial y peatonal en prácticamente toda la ciudad.

El mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, las calles 10 y 53 del Centro Histórico, las avenidas Gobernadores y Álvaro Obregón, así como la Patricio Trueba de Regil, donde se encuentran varios supermercados, se tornaron prácticamente intransitables tanto para conductores como para transeúntes que caminaban por calles y aceras.

Mientras las tiendas de autoservicio y el mercado principal concentraron a miles de personas que acudieron por ingredientes para su cena de Nochebuena, otros tomaron por asalto las tiendas del centro para adquirir su tradicional estreno de Navidad o algún regalo para esta noche especial.

La calle 53 se tornó prácticamente intransitable, incluso para los transeúntes que se golpeaban con las bolsas de compras, obstruían su paso, detenían su andar para observar vitrinas o ingresar a alguna de las tiendas.

También la calle 10 reportó gran actividad, sobre todo en el tramo que ocupa las calles 53 y 59, donde además de tiendas de ropa, hay varias zapaterías.

Ruido de claxon, rechinar de llantas y  reclamos entre transeúntes y automovilistas, fueron parte de la dinámica citadina durante prácticamente todo el día 24 de diciembre.

Otro punto que reportó un gran caos vial fue en los alrededores de la Unidad Habitacional Plan Chac, el Fraccionamiento María Lavalle Urbina, la carretera antigua a Mérida, entre otras que rodean los supermercados de esa zona.

Noticia anterior

Se dispara el precio de la uva esta temporada

Siguiente noticia

Hallan sin vida a sacerdote secuestrado en Tierra Caliente