Inicio»Local»Niegan atención en Hospital General

Niegan atención en Hospital General

0
Compartidos
Google+

Niegan servicio médico en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” a Juan Gabriel Chan Cahuich de 37 años, quien resultara gravemente herido al ser atropellado desde el pasado dos de diciembre en la carretera Campeche-Mérida del tramo Pomuch-Tenabo.

La sobrina del afectado, Leticia Collí Chan, advirtió que presentará demanda legal contra de los responsables, pues el paciente se encuentra en coma y no ven mejoría en su salud debido a la desatención  de los médicos.

Como se recordará, desde el pasado dos de diciembre, el tricicletero Juan Gabriel Cahuich, resultó gravemente herido tas ser embestido por una camioneta “Avanza” conducida por Louise Edward Sarah de 71 años.

Collí Chan manifestó que desde la fecha del accidente, su pariente  fue ingresado al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención médica, sin embargo nunca ha tenido tal atención, pese a que el afectado fue ingresado por golpes en la frente, quebradura de brazo y pierna derecha, fémur quebrado, entre otros huesos rotos.

Además presuntamente un derrame cerebral, lo que pone en peligro su vida pues se encuentra en coma.

“De igual manera la conductora del vehículo Louise Edwards Sarah,  quien provocó el accidente, tampoco se ha querido hacer cargo de las lesiones de mi tío”, expuso.

Por lo anterior responsabilizó de lo que le pudiera pasar a su familiar al personal médico del Hospital de Especialidades de Campeche, así como también a la señora Edwards Sarah, además que continuará  dándole curso a la demanda penal que existe en contra de Edwards Sarah.

Noticia anterior

Escuelas de nivel básico son atendidas con el PES

Siguiente noticia

Pacientes de VIH-SIDA mueren por negligencia