Inicio»Local»Secult ejerce 60% de presupuesto del 2014

Secult ejerce 60% de presupuesto del 2014

0
Compartidos
Google+

De los 150 millones de pesos para el ejercicio 2014, la Secretaría de Cultura (Secult), ejerció 60 por ciento en becas y en la recuperación y construcción de espacios en los municipios de Campeche, Hecelchakán, Tenabo y Ciudad del Carmen y  en el  2015  comenzará la etapa final de construcción de la Casa de la Música en el ex cine Jardín y La Arrocera.

El titular de la dependencia, Carlos Augusto Vidal Angles señaló que el recurso apenas llegó en noviembre, sin embargo lo sobrante entra en una cuota de proceso para ejercerlo correctamente el año entrante.

En Sabancuy, se entregó un Centro Cultural, en El Carmen la remodelación de la Casa de la Cultura y Biblioteca. Se realizan  licitaciones para la última etapa de la Casa de la Cultura de  los municipios de Champotón y Calakmul.

Cuentan con 500 jóvenes en edades de 12 y 13 años y adultos en distintos lugares de cultura, pretenden entregar el proyecto de formación a la próxima administración para que estos mismos jóvenes repliquen sus conocimientos en los municipios.

Noticia anterior

Por crisis no repunta ganadería en Escárcega

Siguiente noticia

Escuelas de nivel básico son atendidas con el PES