Inicio»Local»Empieza Sedena recepción de cartillas de identidad del SMN

Empieza Sedena recepción de cartillas de identidad del SMN

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició ayer la recepción de cartillas de identidad para los conscriptos clase 1996, anticipados y remisos, quienes deberán realizar su Servicio Militar Nacional (SMN), y emitió la invitación a las mujeres, mayores de 18 años, que deseen participar como voluntarias.

La documentación se recibe de ocho de la mañana a una de la tarde, en las instalaciones del X Batallón de Infantería ubicado en la avenida Juan Escutia sin número, de la colonia Buenavista.

La recepción continuará los días 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de enero del 2015, en los módulos de la ciudad de San Francisco Campeche, en el X Batallón de Infantería; en Escárcega, en las instalaciones del 11º Regimiento de Caballería Motorizada de la carretera Escárcega-Villahermosa, kilómetro 1, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo Número 1.

En Calakmul, Xpujil, en la 25 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), ubicada en la carretera Xpujil-Civalito, kilómetro 16.

También en las cabeceras municipales de Calkiní, Tenabo, Hecelchakán, Hopelchén, Palizada y Candelaria, y en las instalaciones de la Secretaría de Marina de Champotón y Ciudad del Carmen, para quienes hayan obtenido bola azul.

Junto con la cartilla, se deberá presentar copia fotostática legible del acta de nacimiento, CURP y una identificación con fotografía actualizada.

Noticia anterior

Instalación del Paseo de Reyes iniciará el 5

Siguiente noticia

Rescatan a ballenato en el muelle de Pemex

32 Comentarios