Inicio»Local»Juego acuático de Ximbal continúa sin funcionar

Juego acuático de Ximbal continúa sin funcionar

0
Compartidos
Google+

Nuevamente una falla en el sistema del juego acuático del Parque Recreativo Ximbal, impidió su funcionamiento, la administración  se comprometió a solicitar su compostura lo más pronto posible pues es una de las mayores atracciones.

En tanto se afinan detalles para el festejo del Día de Reyes,  el programa incluye la presentación de un cuenta-cuentos con la historia de los Reyes Magos, así como el show “Romy Internacional”.

De igual manera estarán presentes los Reyes Magos, que interactuarán con los niños. Durante el evento se realizarán las actividades normales con las que cuenta este centro recreativo, así como la venta de algodones de azúcar, manzanas de caramelo y chocolate, pinturas de acuarela, entre otras actividades.

La finalidad es que los asistentes disfruten un agradable Día de Reyes, informó el director general de la Promotora para la Conservación y el Desarrollo Sustentable, Carlos Mauricio Beytia Cambranis.

Para el día de Reyes, el festival iniciará a las 16:00 horas, pero la venta de la rosca de reyes, se realizará desde las 11:00, lo que permitirá participar en la rifa de dos bicicletas que fueron donadas por un patrocinador de Ximbal, además se está tramitando con otros patrocinadores para que cooperen con más premios y sorpresas.

La asistencia al parque este domingo, fue abundante sobre todo a partir de las 11 de la mañana en que se esperaba que comenzaran a funcionar el juego acuático y el rappel.

Noticia anterior

Edad para la pista de hielo es de seis años

Siguiente noticia

CD9 conquista a Acapulco en su primer “show” del año