Inicio»Local»Sduop no informa de avances y empresas

Sduop no informa de avances y empresas

0
Compartidos
Google+

En tanto en diversos puntos de la ciudad se siguen viendo obras de reconstrucción de calles y avenidas que no avanzan debido a la ausencia de personal, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop), a cargo de Jorge Luis González Curi, se ha negado a responder las solicitudes de información.

Reiteradamente se le ha solicitado explicar el número de obras en ejecución, así como el nombre de las empresas constructoras que tienen a su cargo los trabajos, sin que hasta la fecha haya respondido.

A pesar de las solicitudes formales que se han realizado desde mediados de diciembre, a través del área de Comunicación Social de la Sduop, donde se ha pedido concertar una cita para una entrevista con González Curi, las respuestas han sido las evasivas.

El titular de la Sduop se niega a ampliar la información respecto al número de obras que se llevan a cabo en la ciudad en materia de reconstrucción de calles, el avance que tiene cada una, así como los motivos por los que algunas apenas concluidas, ya están dejando en evidencia ciertas deficiencias, como el caso de la calle 18 por Pedro Moreno, del barrio de San Román.

Cuando concede entrevistas de banqueta, González Curi declina profundizar respecto a las empresas constructoras que son beneficiadas con las obras, argumentando que no tiene “toda la información en la cabeza”, aunque cuando se le solicita una entrevista formal para que atienda a los reporteros en sus oficinas, entonces nunca responde.

Cabe mencionar que sigue el malestar y las inconformidades por obras que se ejecutan en diversos puntos de la ciudad, como los barrios de San Francisco y Santa Lucía; colonias como El Carmelo, Bellavista, incluso en la calle Pedro Moreno, la gente se queja de que no realizaron un buen trabajo en la reconstrucción de la arteria.

Noticia anterior

Fuera Salinas Balam

Siguiente noticia

Graves, 3 empleados de Cotemar tras explosión