Inicio»Local»Obstruyen paso con costales

Obstruyen paso con costales

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle Álvaro Obregón del barrio de Santa Lucía, denunciaron afectaciones por el abuso de la empresa encargada de la reconstrucción de esa avenida, al obstruir las banquetas en el cruce con la calle 16 y poner en riesgo a los transeúntes.

Acusaron a la Dirección de Obras Públicas Municipales de incapacidad para vigilar que las obras se hagan adecuadamente, y exigir a las empresas constructoras que no abusen y se apeguen a lo que estipulan los contratos.

Desde hace varios días, indicaron, trabajadores de la empresa constructora colocaron costales de arena sobre la banqueta, además de que estacionan sus vehículos sobre esta vía, que es exclusivamente para el tránsito de las personas.

Esto obliga a los transeúntes a caminar sobre la calle, la cual es de doble circulación, aunado a que el aforo vehicular ha incrementado debido a que la toman como vía alterna porque otras arterias se encuentran cerradas por obras.

Pidieron al director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, poner más atención a los trabajos que se realizan, pues las empresas hacen lo que quieren sin medir consecuencias y riesgos que ocasionan.

Noticia anterior

Aumentaron emergencias comparado con 2013

Siguiente noticia

Encharcada la nueva calle 18 de San Román