Inicio»Elecciones 2015»Imposiciones desde el CEN del PT

Imposiciones desde el CEN del PT

0
Compartidos
Google+

A menos de una semana de que el ex priísta, José Luis Góngora Ramírez, registrara su precandidatura a la gubernatura ante el Partido del Trabajo (PT), el ex integrante de la Comisión Electoral, Rogelio Cruz Jiménez, denunció que desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) asignan candidatos, sin importar la opinión de la militancia.

En respuesta, la aspirante a candidata a diputada federal, Ana López Hernández, negó que así se den las asignaciones, y expresó que el petismo trabaja sin importar este tipo de cuestiones.

En sorpresiva protesta en la sede estatal petista, ubicada en la avenida Central, Cruz Jiménez se identificó como “ex petista y ex integrante de la Comisión Electoral, que no sirve para nada, es una faramalla”.

Nos asignaron y luego no nos tomaron en cuenta a la hora de la designación de candidatos. Todo lo deciden desde el CEN del PT, entonces ¿para qué nos escogieron?, se cuestionó.

De su lado, la diputada local y aspirante a candidata a diputada federal, Ana María López Hernández, calificó como infundadas estas acusaciones.

“El compañero renunció al cargo partidista que tenía por otros intereses. La gente del PT sabe que trabajamos y vamos a seguir haciéndolo a pesar de este tipo de cuestiones”.

 

PROTESTAS

Las protestas vecinales son resultado de deficiencias en los servicios públicos, pues la ciudadanía está cansada de promesas incumplidas, afirmó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Carlos Plata González.

El panorama parece ser común, pues hay falta de drenajes y de plantas tratadoras de aguas negras, calles en mal estado, alumbrado público deficiente, basura acumulada y anegaciones, añadió.

Noticia anterior

Ingresarían mil 200 al Servicio Solidario

Siguiente noticia

Corren a más de 80 por no firmar documento