Inicio»Local»Seguridad a universitarios

Seguridad a universitarios

0
Compartidos
Google+

Las medidas de seguridad en los alrededores de la construcción de los tramos del drenaje pluvial por la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) serán reforzadas, para evitar incidentes en el retorno a clases, aseveró el secretario de Coordinación, Lorenzo Alberto Can Sánchez.

Con la rectora Adriana del Pilar Ortiz Lanz evaluó avance, mayor seguridad para los más de cuatro mil estudiantes que regresan a clases el lunes y hubo el compromiso de instruir en la aplicación de medidas e informar.

Hasta hoy la segunda etapa de la obra reporta avance del 85 por ciento del drenaje pluvial de la avenida Patricio Trueba, que comprende los tramos de las avenidas Maestros Campechanos, José López Portillo, Casa de Justicia y Luis Donaldo Colosio.

De la tercera etapa el avance es del 17 por ciento en los tramos Sascalum y Samulá y avenida Adolfo López Mateos.

La rectora planteó seguridad de los alumnos, ubicación de paraderos, rutas alternas, vigilancia policiaca en horarios pico e informar a comunidad estudiantil de los avances.

En la reunión participaron además el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado, Felipe Jiménez Silva; el director local de la Comisión Nacional del Agua, Edilberto Jesús Buenfil Montalvo, y los titulares de las secretarías de Administración e Innovación Gubernamental, Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable.

Noticia anterior

Lección de Santos Laguna al Monterrey

Siguiente noticia

José y Jessica unen sus vidas