Inicio»Carnaval 2015»Coronarán el 9 de febrero en el Foro a Clemente I y Vilma I

Coronarán el 9 de febrero en el Foro a Clemente I y Vilma I

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, invitó a todos los campechanos a la coronación de los reyes del Carnaval de las Personas con Discapacidad, Vilma Alicia Campos Gil, “Vilma I”, y Clemente Sosa Muñoz, “Clemente I”, este nueve de febrero en el Foro Ah Kim Pech.

Lo único que pidió a los que deseen asistir, donen un paquete de pañales para adulto de cualquier marca en la entrada.

Hernández de Ortega detalló que la coronación se efectuará a partir de las 19:00 horas y la entrada al Foro es gratuita, en donde se contará con la actuación del grupo “Los Fabulosos 90s”.

“Todos gozarán del espectáculo que presentarán los soberanos, además del artista invitado con su show sorpresa, el talento será la esencia de la coronación de los soberanos 2015, quienes derrocharán alegría y mucho amor”, dijo.

“Vilma I” y “Clemente I” presentarán su comparsa acompañados de niños y jóvenes que transportarán a los espectadores a lugares mágicos, compartiendo costumbres, bailes y tradiciones diferentes a las nuestras.

A demás siguió exhortando a la ciudadanía para que acudan a comprar sus boletos para el Precarnavalesco el 31 de enero, y el primero de febrero para las comparsas infantiles que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXl.

Noticia anterior

Obra del megadrenaje con importante avance

Siguiente noticia

México, fuera del certamen Miss Universo

1 Comentario