Inicio»Local»Obra del megadrenaje con importante avance

Obra del megadrenaje con importante avance

0
Compartidos
Google+

Intensifican los trabajos del megadrenaje en su tercera etapa, no se detienen ningún día de la semana y lleva importante avance en las avenidas Agustín Melgar, José López Portillo y Adolfo López Mateos, entre otras, afirmó el director local de la Comisión Nacional del Agua, Edilberto Buenfil Montalvo.

En recorrido de TRIBUNA por la colonia Kanisté, Samulá y la Universidad, observó que este domingo hubo personal laborando en la obra.

Buenfil Montalvo manifestó que la finalidad es terminar este año para evitar más perjuicios a la ciudadanía, la cual llevará una inversión de más de 300 millones de pesos.

También destacó que al terminar esta magna obra seguramente traerá más beneficios que perjuicios, además que se evitarán las inundaciones en algunas áreas de la ciudad como cada temporada de lluvias.

“Tras el avance, se ha podido llevar a cabo la construcción de nuevos espacios que no se contemplaban, como el nuevo CREE y la continuidad de la fibra óptica”, indicó.

Para concluir, expuso que la tercera etapa abarca las avenidas Agustín Melgar, José López Portillo y Adolfo López Mateos, entre otras calles aledañas, y se proyecta concluir el próximo 31 de mayo, “aunque los trabajos complementarios podrían ampliarse unos días más de esta fecha”.

Noticia anterior

Japón diseña una ciudad submarina

Siguiente noticia

Coronarán el 9 de febrero en el Foro a Clemente I y Vilma I