Inicio»Elecciones 2015»“Sumaré, como hace 6 años”, dice Moreno

“Sumaré, como hace 6 años”, dice Moreno

0
Compartidos
Google+

En Campeche los priístas sabemos construir la unidad que nos permitirá ganar las elecciones del 7 de junio; sumaré a todos y, con una propuesta clara, dialogaré con los delegados para que con su apoyo y respaldo, en la convención del 15 de febrero próximo me ratifiquen como candidato del PRI al Gobierno del Estado, afirmó ayer el diputado federal Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Ante miles de militantes y simpatizantes reunidos en la explanada ubicada entre el edificio tricolor y la Plaza de las Américas, luego de casi una hora de saludar de mano, el legislador recibió de la dirigenta estatal del PRI, Ana Graciela Crisanty Villarino, la constancia que lo acredita como precandidato de unidad tricolor a la gubernatura.

Acompañado de su familia, dirigentes partidistas y políticos nacionales y estatales, entre ellos la secretaria general del CEN y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, y el ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, Moreno Cárdenas recordó emocionado:

“Hace 23 años vino un joven al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en busca de una oportunidad para expresarse. Un joven con energía, con ímpetu, con ganas de que a Campeche le vaya bien, trabajando todos los días”.

“Hoy, a ese joven enérgico, un poco atrabancado, cercano a la gente, se le cumple uno de los sueños más importantes: venir al PRI a registrarse como precandidato para enfrentar el próximo proceso electoral en búsqueda de la gubernatura”, enfatizó.

Luego, el ex dirigente juvenil y ex senador destacó la presencia en el evento de los dirigentes nacionales de su partido, César Camacho e Ivonne Ortega y el ex mandatario oaxaqueño José Murat.

“En Campeche destacó ha quedado demostrado que sabemos construir la unidad, la unidad activa y la unidad que nos va a hacer ganar las elecciones el 7 de junio. Gracias Ana Graciela –Crisanty Villarino– por tu trabajo tan atinado en el partido a nivel estatal”.

Respaldado también por los otros cuatro aspirantes a la candidatura, Ana Martha Escalante Castillo, Renato Sales Heredia, Raúl Aarón Pozos Lanz y Oscar Rosas González, mencionó que “en el pasado supe sumarme en aras de la unidad, hoy sabré sumar a todos, para que todos estén en el partido, para que todos vayamos juntos a este proceso tan importante para nosotros, porque los enemigos del PRI están afuera, en la competencia”.

“Amigas y amigos –continuó–, este es un día de trabajo, para hablarle al priísmo, para hablarles a ustedes, para trabajar todos los días y ganarnos la confianza de delegadas y delegados, a quienes habremos de saludar en todos y cada uno de los municipios, con propuesta clara, sabiendo qué es lo que queremos para el PRI, trabajando fuerte para que el próximo 15 de febrero pueda contar con su apoyo y respaldo para ser el candidato del PRI al Gobierno del Estado de Campeche”.

Me siento honrado y privilegiado de tener cuatro excelentes compañeros “comprometidos con el PRI y con Campeche. Mi más amplio reconocimiento a Ana Martha, a Raúl, a Renato y, por supuesto, a mi amigo Oscar”.

Moreno Cárdenas también manifestó su saludo fraterno al Presidente Enrique Peña Nieto, quien ha sido un gran  amigo y aliado del pueblo campechano. Quiero saludar también a mis hermanos de Palizada, Champotón, Escárcega, Calakmul, Hopelchén, Hecelchakán, Calkiní, Tenabo, Champotón, El Carmen y Campeche.

A todos quiero decirles, puntualizó, que hoy es un día importante para seguir trabajando juntos, porque apenas inicia el proceso interno del PRI, y lo vamos a hacer con enorme respeto y cercanía.

Todos ustedes saben que tenemos un gran compromiso con la gente. Me conocen y saben que he venido trabajando desde hace varios años con gran tesón, recorriendo la entidad.

Conozco el Estado. He recorrido todas y cada una de sus comunidades, los he saludado a todos y cada uno de ustedes siempre de mano, como priístas, y no tengan duda que siempre a los primeros que vamos a escuchar será a los priístas, porque son los que están bajo la lluvia y el sol, caminando siempre a favor de nuestro partido.

 

RODEADO DE LOS MEJORES

“Habré de rodearme de las mejores personas, de la mejor gente, de la gente que quiere el pueblo. Siempre lo he dicho, para lograr lo que nunca hemos tenido, hay que hacer lo que nunca se ha hecho. Soy persona comprometida, con voluntad inquebrantable, porque Campeche merece salir adelante, a favor de su gente”.

Desde este lugar —indicó— le mando un saludo y un abrazo, mi amistad, mi reconocimiento y mi gratitud para siempre a nuestro amigo el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, “quien siempre ha sabido que el mejor trabajo es el de la unidad, por eso seguiremos trabajando en unidad, para beneficiar a nuestro partido y su militancia”.

Por último, Alejandro Rafael Moreno Cárdenas agradeció la presencia de los liderazgos naturales y territoriales, representantes de colonias, de los sectores productivos y de cada uno de los que asistieron al registro de su precandidatura.

Noticia anterior

Mujer golpea a la madre de su esposo

Siguiente noticia

Taxistas, listos para recibir a visitantes