Inicio»Local»Genera confusión cierre y apertura de calles sin aviso

Genera confusión cierre y apertura de calles sin aviso

0
Compartidos
Google+

Para dar mayor fluidez al tránsito vehicular, autoridades estatales y municipales decidieron abrir la calle 12 del barrio de Guadalupe y las avenidas Maestros Campechanos y Patricio Trueba y de Regil, donde se realizan las últimas dos etapas del megadrenaje.

Pero sin previo aviso, volvieron a cerrar un tramo de la López Portillo que recién habían abierto.

Desde la semana pasada, las empresas constructoras que llevan a cabo la segunda etapa del dren procedieron a pavimentar la avenida Central, a la altura del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), tramo que fue abierto al tránsito vehicular.

En tanto que el carril derecho de la avenida Patricio Trueba y de Regil continúa cerrado y con excavaciones avanzadas, por lo que en breve iniciaría la colocación de los cuadrados, para posteriormente ser pavimentada.

El tramo que va desde el desvío hacia Caysa hasta el monumento al 150 Aniversario, también ya fue pavimentado lo que permitió a los trabajadores abrirlo a la circulación en doble sentido, y cerrar el carril izquierdo.

Asimismo, la vía izquierda de la avenida Maestros Campechanos que fue cerrada al inicio de la tercera etapa, ya fue pavimentada y abierta al tránsito, en tanto que se cerró el carril derecho para continuar con la obra.

Esta situación ha generado molestias entre los conductores, pues refieren que los cambios se han dado sin previo aviso, lo que les impide tomar sus previsiones.

La calle 12 del barrio de Guadalupe, que desemboca hacia el Parque Centenario, también ya fue abierta, lo que agradó a conductores y vecinos de la zona, quienes comentaron que estaban cansados de tener que dejar sus vehículos en otras partes corriendo el peligro de ser robados o asaltados.

Y otra de las avenidas que recién fue abierta al tránsito vehicular y que ayer fue cerrada, de nuevo por aparentemente presentar irregularidades, fue la López Portillo en los entronques con Maestros Campechanos y Patricio Trueba y de Regil Sin Número, y la calle de acceso a la colonia Laureles.

 

Noticia anterior

Guías de turistas acusan abusos de comisario ejidal

Siguiente noticia

Cosechadas casi 21 mil has. de maíz