Inicio»Local»Mieleros tomarían la Sedatu

Mieleros tomarían la Sedatu

0
Compartidos
Google+

De no destituir al actual dirigente de Miel y Cera de Campeche, José Luis Flores González, apicultores disidentes volverán a tomar este jueves las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), advirtió el dirigente del grupo inconforme, Carlos Huchín Cocom.

Recordó que desde que tomaron las instalaciones de la Sedatu y llegaron al acuerdo de que se resolverían los problemas, hasta el día de hoy no hay solución en torno a la petición de los apicultores disidentes.

Los mieleros inconformes piden sea destituido de toda acción legal el dirigente de Miel y Cera de Campeche, José Luis Flores González, a quien acusan de corrupto y de que sólo se ha enriquecido con el dinero de los apicultores del Estado, sin que los verdaderos productores vean los beneficios.

“El motivo de haber entregado la vez pasada las instalaciones de la Sedatu, fue porque el delegado, Juan José Vega García, se comprometió a resolver todos los puntos del pliego petitorio; la cita quedó para este jueves a las 18:00 horas”.

Otro de los principales puntos es que haya un interinato encabezado por alguno de los apicultores de su agrupación, mientras se da un resolutivo de las autoridades judiciales, además de reanudar los trabajos  a favor de los disidentes.

Noticia anterior

Guías de turistas acusan abusos de comisario ejidal

Siguiente noticia

Cosechadas casi 21 mil has. de maíz