Inicio»Local»Cierren negocios clandestinos de venta de tortillas: Pedroza

Cierren negocios clandestinos de venta de tortillas: Pedroza

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la Unión de Productores de la Masa y la Tortilla del Municipio de Campeche, advirtieron de bloqueos de calles y avenidas si el Ayuntamiento no pone un alto a la proliferación de comercios que expenden ilegalmente este producto.

El dirigente de la agrupación, José Pedroza Camacho, indicó que por lo menos en zonas de los fraccionamientos Plan Chac y Fidel Velázquez y en las colonias Cumbres y Minas, han detectado por lo menos 40 tortillerías que funcionan sin permiso de la autoridad.

Acusó que la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, a cargo de Jorge Manos Esparragoza, se ha negado a proceder a la clausura de dichos negocios disfrazados de pollerías y tiendas de abarrotes.

Además continuó Pedroza Camacho, violan el reglamento municipal que impide  que los negocios con giros para la venta de masa y tortilla sean ubicados a menos de 500 metros unos de otros.

“Se ha detectado y denunciado a la autoridades municipales la venta ilegal de tortillas, sin embargo, los responsables son solapados porque detrás hay algún interés, mientras los formales son hostigados permanentemente”.

Noticia anterior

Arrollan a ciclista por Santa Rita; caso al MP

Siguiente noticia

Presentan las reglas de operación 2015