Inicio»Local»Tratan superación personal en escuela

Tratan superación personal en escuela

0
Compartidos
Google+

En el marco del 155 aniversario del Instituto Campechano, la psicóloga Araceli Campuzano impartió la conferencia denominada “La Vida”, teniendo como tema principal la superación personal para alcanzar metas trazadas.

Empleados del Instituto Campechano reunidos en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” fueron animados a reflexionar sobre los momentos que se atraviesan en la vida que poder brindar auxilio emocional a otras personas que necesitan salir adelante.

“No podemos ayudar a otra persona contándole las experiencias más desastrosas de nuestra vida, porque esto no constituye un apoyo”, comentó.

Necesitamos fomentar el que las personas que han sufrido una pérdida puedan moldear las emociones, refirió, al igual que citó las etapas de duelo por las cuales atraviesa el ser humano: negación, asimilación y acomodación, además de brindar alternativas para convertir las malas experiencias como peldaños al éxito.

Campuzano Garza es licenciada en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México, está diplomada por Tech Palewi, en atención en crisis, y se ha desempeñado como coordinadora regional de capacitación de Proper Meals de México, S.A de C.V., realizó funciones en el grupo editorial Flores Hermanos.

Noticia anterior

Paterfamilias colocan sillas en escuelas de nivel básico

Siguiente noticia

Protección de datos es garantizada por Seduc

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *