Inicio»Local»Quejas en Samulá por falta de agua potable

Quejas en Samulá por falta de agua potable

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle 10 de Samulá, se quejaron porque la tubería de agua potable se encuentra rota por los trabajos del megadrenaje, esto ha provocado que se derramen miles de litros, asimismo hay postes de luz y teléfono en riesgo de caer por las excavaciones hechas por la obra.

Ciudadanos, que omitieron sus nombres por temor a represalias, manifestaron que uno de los trabajadores quebró la tubería de agua, lo que ocasionó que se quedaran sin el líquido por dos días, mientras que en otras colonias populares carecen también de este servicio.

“No es la primera vez que ocurre, lo que ocasiona que a cada rato llamemos a los trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable del Municipio de Campeche para que realicen las respectivas reparaciones”, señalaron.

También sobresalió que durante las excavaciones existe el riesgo de que se caigan los postes de luz o de teléfonos, ya que por las excavaciones tienen que ser amarrados mientras se desarrolla la obra, pero aún así hay peligro de un accidente.

Noticia anterior

Preocupa ventas por Día de la Candelaria

Siguiente noticia

Chevy choca contra vaca en carretera