Inicio»Elecciones 2015»AMC es el idóneo para gobernar: Santamaría

AMC es el idóneo para gobernar: Santamaría

0
Compartidos
Google+

“Alejandro Moreno Cárdenas es el hombre que queremos para Campeche, y sin temor a equivocarme estará en la silla a la que muchos aspiramos”, expresó la diputada María Rafaela Santamaría Blum.

También, se dijo satisfecha de que en la elección del precandidato tricolor a gobernador se vivió la democracia, y convocó a trabajar en unidad.

“No se trata de discursos, sino de hechos, de acción y de jalar parejo. Me siento muy contenta de que Alejandro sea nuestro precandidato, porque este joven tiene enjundia, alegría y empeño en trabajar”.

Alito es una persona sensible en su forma de auxiliar al necesitado, y en lo personal me da mucho gusto llegar a diversos lugares y encontrarme con gente que quisiera ser visitada por él.

Desde luego mis respetos a Ana Martha, a quien desde aquí le mando todo mi cariño por ser mujer y un cuadro valiosísimo para el PRI; a Raúl, que es un señorón; a Sales, que también está en nuestro corazón, y finalmente a Oscar Rosas, que es un joven empresario campechano que se ha visto con esa agilidad para trabajar”.

Hay unidad en el Revolucionario Institucional tras la designación de Moreno Cárdenas porque no fue dedazo, sino conciliación, acuerdo.

“Le pido a la ciudadanía que a personas como Alejandro, con ese carisma, con esa enjundia, hay que apoyarlo y unirnos en torno a él para sacar adelante al partido”.

Moreno Cárdenas —recalcó Santamaría Blum—, es el idóneo, porque tiene esa chispa, el conocimiento, y porque no le han regalado nada, sino que se lo ha ganado a pulso y los trabaja.

Finalmente, la legisladora expresó que tiene muchas coincidencias con el precandidato, las cuales se ven reflejadas en ese amor por el trabajo y los que menos tienen.

Noticia anterior

Falta de equipo afecta operatividad de rastro

Siguiente noticia

CDIJ previene embarazos