Inicio»Carnaval 2015»Zona VIP no es para funcionarios

Zona VIP no es para funcionarios

0
Compartidos
Google+

Los lugares preferenciales VIP para las coronaciones y conciertos del Carnaval en el Foro Ah Kim Pech, no son para los funcionarios, aseguró la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, al llamar a procurar el orden y mejor coordinación entre los organizadores para evitar incidencias en la venta de boletos y otros eventos.

Indicó que a raíz de los incidentes que se registraron ayer en el primer día de venta de boletos en los diversos puntos, se procurará tener más cuidado para que estén en tiempo y forma, para beneficio de los ciudadanos que acuden a comprar sus boletos.

Recomendó estar atentos en la reventa, además a los únicos que se les entrega boletos VIP, son a los reyes del Carnaval, no a los funcionarios.

La alcaldesa afirmó que ante los anuncios de recortes presupuestales en el que el Estado resentirá más afectaciones, el Ayuntamiento de Campeche fortalecerá las medidas de austeridad, principalmente en gasto corriente, como el consumo de energía eléctrica que es uno de los rubros en el que se destina mayores recursos.

Incluso se prevé que más de tres mil 840 puntos de alumbrado público que actualmente cuentan con lámparas de vapor de sodio, sean reemplazadas por tipo leds.

Anticipó que no habrá recortes en obras y en servicios.

Escalante Castillo también afirmó que todas las obras que ejecuta el Ayuntamiento de Campeche, ninguna presenta desfase en los plazos de conclusión, y por ello no se ha impuesto sanción o multas a las empresas constructoras por demora.

La alcaldesa justificó que los retrasos en los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la imagen de los parques de los barrios tradicionales de San Román, San Francisco y Guadalupe, se deben a que los materiales que se usarán no son fabricados en la entidad.

Noticia anterior

Aprueban bebés “in vitro” de 3 padres

Siguiente noticia

Reclaman vecinos a Carlos Moreno