Inicio»Local»Sigue caos vial en la UAC

Sigue caos vial en la UAC

0
Compartidos
Google+

Aún cuando la construcción de la tercera etapa del megadrenaje sobre la avenida Agustín Melgar avanza de manera notable, pues entre las avenidas Universidad y Resurgimiento ya fueron colocados casi todos los cuadrados prefabricados, el caos vial continúa en los alrededores de la UAC, pues permanece cerrado un carril al tránsito vehicular.

En recorrido de TRIBUNA por la zona, se comprobó que la empresa constructora Concretos y Asfálticos de Campeche S.A. de C.V. ha avanzado de manera importante en el tramo que abarca las avenidas Fernando Montes de Oca y Juan de la Barrera, toda vez que ha introducido los cuadrados del dren y procedido a rellenarlo con escombros para su pavimentación.

Y pese a que esta zona presentó problemas al romperse una tubería de agua potable, la pronta intervención de las autoridades permitió no detener los trabajos.

Sin embargo, el caos vial continúa haciendo de las suyas en este sector de la ciudad, ya que al permanecer cerrado un carril a la circulación y mantener el otro en una sola dirección con salida a la Resurgimiento, automovilistas y motociclistas deben tomar la calle Copal, del Fraccionamiento Bosques de Campeche, para salir hacia la avenida Universidad.

Mientras, los choferes del transporte público urbano mantienen su recorrido sobre la avenida Juan de la Barrera, para tomar la Copal y salir también hacia la Universidad.

Noticia anterior

Ambulantes sí podrán vender en las afueras

Siguiente noticia

En interior del Foro sólo habrá 11 puestos