Inicio»Local»Caos en Circuito Baluartes por obras complementarias

Caos en Circuito Baluartes por obras complementarias

0
Compartidos
Google+

La obstrucción de casi la mitad de ambos carriles de la avenida Circuito Baluartes a la altura de la ex Arena Campeche, como parte de los trabajos complementarios que llevaron a cabo trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop) del Gobierno del Estado, provocó severo caos vial en esta arteria del Centro Histórico.

Así comprobó TRIBUNA durante recorrido que realizó, donde tras haberse culminado los trabajos de pavimentación, se procedió a realizar obras complementarias como la construcción del camellón, así como la colocación de delineadores para ambos carriles.

Sin embargo, estos trabajos se realizaron alrededor del medio día considerada “hora pico”, lo que provocó continuos embotellamientos que a su vez generaron molestia entre los conductores, toda vez que la circulación se hizo lenta.

Y es que como medida de precaución, los obreros colocaron conos naranja obstruyendo casi la mitad de ambos carriles, lo que obligó a los conductores de automóviles, motocicletas y de los camiones del transporte urbano, a ir “a vuelta de rueda”.

Por ratos la circulación de vehículos parecía paralizarse ante la lentitud del tránsito, sumado a que como en casi todas las obras de este tipo, los agentes de vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (Ssppc), brillaron por su ausencia lo que dificultó más el tránsito vehicular.

Aunque no se registraron incidentes, sí se observaron molestias entre algunos conductores que consideraron “mala idea” hacer este tipo de trabajos en horarios inadecuados, toda vez que son las horas de entrada y salida de estudiantes y trabajadores.

Noticia anterior

Recién nacida fallece en el Hospital “Dr. Buenfil”

Siguiente noticia

En riesgo alumnos del Jardín de Niños “Eva Sámano”, en Samulá