Inicio»Carnaval 2015»Festejos dejaron casi 12 toneladas de basura

Festejos dejaron casi 12 toneladas de basura

0
Compartidos
Google+

Entre 10 y 12 toneladas de basura se recolectó durante la semana que se realizaron coronaciones en el Foro Ah Kim Pech, el Corso Infantil y Sábado de Bando, sin suspender el servicio en los demás sectores de la ciudad, informó la directora de Servicios Públicos Municipales, Clementina Méndez Lanz.

Indicó que para el derrotero del Corso, Red Ambiental, en coordinación con el Departamento de Aseo Urbano del Ayuntamiento, dispusieron de un camión recolector, dos unidades ligeras y 12 trabajadores para realizar la limpieza.

Fueron casi tres toneladas que se recogieron, mientras que para el Sábado de Bando se duplicó el personal de aseo, se recolectaron más de 4.5 toneladas, en tanto que en los demás días en promedio alcanzaron las dos toneladas.

Méndez Lanz señaló que ayer se dio servicio habitual, incluso se limpió el Centro Histórico.

Afortunadamente en las actividades del Carnaval en el malecón, no se registraron incidentes, pues previamente se realizó la verificación de postes y rejillas y donde se detectaron ciertos detalles, fueron corregidos.

Ayer, apenas concluyó la celebración del tradicional Martes de Pintadera, comenzó el barrido y el día de hoy proseguirán en las colonias.

Noticia anterior

“Karla I” logra su sueño

Siguiente noticia

Accidente en colonia Morelos; un herido