Inicio»Local»Vuelo de Interjet a punto de no salir por platos de porcelana

Vuelo de Interjet a punto de no salir por platos de porcelana

0
Compartidos
Google+

En el último llamado de ingreso a la sala para el preabordaje, previo a la llegada del vuelo de Interjet en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, una mujer llamó la atención debido a sus gritos por la negación de dejarla pasar una bolsa que transportaba platos decorativos de porcelana, como recuerdo de su estancia en Campeche.

La señora quien a punto de romper el llanto por el coraje, calificó de ignorantes a los trabajadores de la terminal aérea, y lamentó que se cometan este tipo de actos con los turistas, ya que se van con un mal sabor de boca ante el maltrato que les dan.

“Pésimo servicio da Interjet, sólo en el aeropuerto de Campeche me ha pasado esto, siempre viajo desde otros puntos del país y jamás me había tocado una situación así; según argumentaron que con los platos de porcelana ponía en riesgo la seguridad de los pasajeros en el vuelo por no haberlos documentado”, expuso.

Fuera de este conflicto, un registro regular de afluencia de pasajeros de un 55 y 60 por ciento estuvieron presentes en el sitio, la mayoría regresaba a su destino de origen.

Con dos horas de anticipación al horario marcado de salida de los vuelos del mediodía, fueron llegando los usuarios, donde realizaron fila para la documentación de equipaje y demás trámites.

Luego de que algunos entraron a la sala de última espera, otros se dieron tiempo de probar los antojitos regionales que usualmente ahí se venden, así como de adquirir artesanías que se expenden en los locales del mismo.

Noticia anterior

Quema de Juan Carnaval, un festivo ritual

Siguiente noticia

Esta semana cerrarían otro tramo de la Melgar