Inicio»Local»Gran caos vial en la Patricio Trueba por cierre de tramo

Gran caos vial en la Patricio Trueba por cierre de tramo

0
Compartidos
Google+

Una vez más, la falta de organización por parte de las autoridades del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Campeche provocó severo caos vial sobre la avenida Patricio Trueba y de Regil por avenida Casa de Justicia, toda vez que trabajadores de Obras Públicas cerraron un tramo de esta arteria para realizar acciones de pavimentación, pero sin avisar previamente a los ciudadanos.

En recorrido de TRIBUNA por este sector, se comprobó que decenas de vehículos formaban largas filas, pues al cerrar el carril izquierdo las autoridades habilitaron el derecho recién abierto para la doble circulación, lo que generó que se alentara el tránsito vehicular.

Además, la poca duración del semáforo en “verde” impedía dar celeridad al flujo de camiones, automóviles y motocicletas, lo que desató la furia de los conductores, quienes con el claxon repartían recordatorios maternos exigiendo avanzar a quienes se encontraban adelante, pues aunado a ello los agentes de Vialidad brillaron por su ausencia agravando más la situación.

Desde muy temprano, trabajadores de Obras Públicas cerraron este tramo ubicado frente al Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), en tanto que maquinaria pesada procedió al rompimiento del pavimento viejo con el propósito de repavimentar, aunque estas acciones no fueron previamente notificadas a los ciudadanos, lo que causó enojo en decenas de ellos.

Y es que al mediodía, ante la salida de estudiantes y trabajadores, el congestionamiento vial empeoró al grado de formarse extensas filas de vehículos que no paraban de sonar sus bocinas ante la desesperación que generó la lentitud de la circulación.

Automovilistas manifestaron su repudio a las acciones desorganizadas de las autoridades, ya que a causa del caos vial generado, muchos llegarían tarde a sus centros laborales.

“¡Es una pen…jada lo que hace el gobierno! Apenas acaban de terminar este carril que también nos afectó, y ahora cierran el otro y sin avisar. Mínimo deben avisar a través de los medios de comunicación qué calles y avenidas van a cerrar, para que tomemos nuestras previsiones porque uno ya tiene medido su tiempo y con este cierre lo único que hacen es atrasarnos”, comentó un furioso automovilista.

Otros exigieron dar celeridad a los trabajos de pavimentación y reabrir de inmediato esta arteria, toda vez que al ser una de las más transitadas, las afectaciones incrementaran e incluso podrían provocar algún accidente.

Noticia anterior

Reportan caída de avioneta en zona de Miguel Hidalgo

Siguiente noticia

Reportan saldo blanco durante el Carnaval