Inicio»Carnaval 2015»Saldo blanco en periodo carnavalesco

Saldo blanco en periodo carnavalesco

0
Compartidos
Google+

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) registraron saldo blanco durante el periodo carnavalesco, sin embargo se atendieron algunos casos por fracturas leves.

De acuerdo al IMSS en Campeche, que atiende el 78 por ciento de la población, durante las fiestas carnestolendas las unidades laboraron de manera normal.

El jefe de prestaciones médicas, Daniel Chi Canul, explicó que los de mayor número de servicios fueron el Hospital General Número 1 y el Hospital Número 4 de Ciudad del Carmen.

En la clínica de medicina familiar del IMSS fueron 632 consultas otorgadas en urgencias, de las cuales 37 requirieron hospitalización, seis por emergencias leves y 31 por atenciones obstétricas.

En cuanto al Hospital del Carmen, fueron 941 consultas otorgadas, de estas 75 fueron por urgencias, 26 por atención de partos y cesáreas, 30 por cirugías ambulatorias de corta instancia, entre otras urgencias.

Precisó que los factores son distintos, sin embargo no se descarta que las consultas por hemodiálisis y traumatismo estuvieron relacionadas por el excesivo consumo de alcohol y alimentos

Noticia anterior

Mujer quiere que le devuelvan a su hija

Siguiente noticia

Dile adiós al armario desordenado