Inicio»Local»Afluencia regular en playas de la entidad

Afluencia regular en playas de la entidad

0
Compartidos
Google+

Regular afluencia registró Playa Bonita este domingo al presentarse en la entidad temperaturas que alcanzaban al medio día los 35 grados, originando que muchas familias campechanas decidieran acudir a las aguas saladas del balneario popular para refrescarse ante el calor.

Esta playa se prepara para recibir a los visitantes durante la temporada de Cuaresma y Semana Santa, en tanto que los comerciantes esperan un repunte significativo en sus ventas.

En recorrido de TRIBUNA se observó aumento a la afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros de manera regular, al menos más de 250 personas se encontraban dispersas en la orilla del mar, más de 35 palapas se encontraban ocupadas por familias que disfrutaron de sus alimentos y bebidas.

Esta situación activo el comercio en Playa Bonita, donde la administración  proporcionó mesas, sillas, camastros, entre otros artículos que fueron requeridos por los bañistas que optaron por meterse al agua.

De igual forma, las ventas de comerciantes fijos, semifijos y ambulantes repuntaron, al ofrecer todo tipo de alimentos, bebidas, golosinas, entre otros.

Personas de la administración se dio la tarea de intensificar los trabajos de mantenimiento del balneario, principalmente limpieza de drenajes, fosa séptica y baños, esto ante la cercanía de la temporada de Semana Santa, que es cuando las personas acuden al sitio.

Noticia anterior

Pretenden ganaderos unirse para pedir apoyos a autoridades

Siguiente noticia

Se unirá IMSS a primera campaña de vacunación