Inicio»Local»Megadrenaje, con escasa presencia de trabajadores

Megadrenaje, con escasa presencia de trabajadores

0
Compartidos
Google+

En tanto en la zona de la tercera etapa del megadrenaje se pudo notar poca presencia de trabajadores, sobre todo frente a la biblioteca de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la gasolinería de Santa Lucía, cerraron un carril de esa transitada vía para realizar trabajos de reconstrucción, lo que generó malestar.

En recorrido de TRIBUNA por las diversas zonas donde se realizan trabajos, tanto de reconstrucción de calles como de la tercera etapa del megadrenaje, se pudo observar a trabajadores sobre la avenida Agustín Melgar realizando acciones de relleno, luego de la colocación de las secciones prefabricadas de concreto.

Sin embargo, en la misma arteria, pero en la confluencia con la avenida Resurgimiento, fue notoria la ausencia de trabajadores.

Es de destacar que aún hay pendientes en la segunda etapa del megadrenaje, sobre todo en la avenida López Portillo, frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde mantienen habilitado un carril para ambos sentidos.

En la glorieta del Monumento a los 150 años de la Emancipación Política del Estado de Campeche, se forman filas de autos debido a las malas condiciones en que dejaron la vialidad, luego de la colocación de nuevas tuberías.

También se mantienen los trabajos de reconstrucción de cunetas y del camellón de la avenida Maestros Campechanos, donde este último se redujo de forma importante, incluso desaparecieron las placas conmemorativas que año con año las autoridades municipales instalaban para reconocer la labor de los docentes de la entidad.

Del otro lado de la ciudad, en el barrio de Santa Lucía, continuaron las labores de repavimentación y cerraron nuevas arterias, como la calle de entrada a la colonia Esperanza.

Noticia anterior

En Parque Ximbal bajó el número de paseantes

Siguiente noticia

Temperaturas cálidas para próximas horas