Inicio»Local»Recluta IMSS a 41 médicos familiares

Recluta IMSS a 41 médicos familiares

0
Compartidos
Google+

Para eficientar la atención en hospitales y unidades de medicina, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche hace pública la convocatoria para reclutar a 41 médicos familiares, de medicina interna, anestesiología, urgenciología, nefrología, y gineco-obstetricia.

El delegado del IMSS, Víctor Santiago Pérez Aguilar explicó que la  convocatoria se hará nacional para reclutar a 41 médicos en Campeche, el reclutamiento y contratación de médicos será en dos etapas.

La primera se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo, con médicos egresados de las residencias de la institución; y la segunda, del 9 al 12, para médicos egresados de una especialidad en instituciones externas y de años anteriores del IMSS.

El personal institucional asistirá al Reclutamiento de Médicos Especialistas mejor conocido como DRAF, a desarrollarse en el Centro de Convenciones Churubusco del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en la Ciudad de México.

El equipo conformado por la Jefatura de Personal y Prestaciones Médicas del IMSS asistirá al evento nacional con material audiovisual para buscar atraer a los médicos especialistas de difícil reclutamiento, incluidos médicos familiares.

Por las especialidades vacantes se requiere de 14 médicos familiares, seis de medicina interna, tres de urgenciología, cuatro de nefrología, tres de anestesiología y tres de gineco-obstetricia.

Para la estructura de atención médica en el IMSS Campeche se busca contratar  un especialista en otorrinolaringología, un médico especialista en salud en el trabajo, uno de oncología quirúrgica, uno de terapia intensiva, un pediatra y un especialista en urología.

Noticia anterior

Sectores atastecos apoyan a Moreno

Siguiente noticia

Balea sicario a familia