Inicio»Elecciones 2015»Dimite dirigente del PAN en Hecelchakán

Dimite dirigente del PAN en Hecelchakán

0
Compartidos
Google+

Por la falta de unidad y oportunidades dentro del Partido Acción Nacional, donde los cargos se los reparte el grupo que encabeza Yolanda Guadalupe Valladares Valle, Marco Antonio Tamay Euán renunció a la dirigencia municipal en Hecelchakán.

Así empeora la situación del panismo en la entidad, donde se registran renuncias, deserciones y expulsiones, que llevan al precipicio a ese partido y a su candidato a la gubernatura, pues los intereses personales están por encima de cualquier circunstancia.

Al renunciar, Tamay denunció que en el PAN se niegan espacios y oportunidades a quienes trabajan: “Son 12 años de servir al panismo, sin que se me reconozca mi labor”, subrayó.

Se quejó de que las candidaturas a los diferentes cargos de representación popular estén siendo repartidas “entre los mismos, entre los amigos”, por lo que no le ve caso seguir en el PAN, donde la equidad y el reconocimiento no tienen cabida.

Lo único que quería era participar como candidato a la diputación local por el XIX Distrito, con cabecera en Hecelchakán, “y me lo negaron rotundamente. No sé logró la unidad, me cerraron los espacios, y por eso renuncio a la dirigencia municipal del PAN”.

Comentó que ya hizo pública su renuncia, y sólo falta que se la entregue por escrito a la presidenta estatal del PAN. No hay vuelta atrás, porque el partido va en picada.

Por eso, dijo que también está en vías de renunciar Rubicel Hass Hernández, que es el contralor del Comité Municipal.

A pesar del apoyo de la gente se le negó un espacio de participación, y ahora analiza el ofrecimiento de otros partidos políticos y propuestas para contender por un cargo de elección popular, apuntó.

Noticia anterior

Para el estiaje 66 mdp

Siguiente noticia

Sin servicios básicos en la colonia 10 de Mayo