Inicio»Local»Cientos disfrutaron del Día de la Familia

Cientos disfrutaron del Día de la Familia

0
Compartidos
Google+

Cientos de campechanos celebraron ayer el Día de la Familia, por lo cual se reunieron y comieron con sus seres queridos, o salieron al centro o al parque, asistieron al cine, o simplemente se quedaron descansando en casa.

Lo anterior se observó en recorrido de TRIBUNA por restaurantes y calles de Campeche, donde las familias disfrutaban su día.

En esta fecha se busca fomentar el respeto a la familia, pese a que en la Iglesia, en la misa dominical, no se habló sobre el día, pero sí se notó diferentes grupos de padres e hijos que asistieron a escuchar la palabra de Dios.

Los establecimientos de comida rápida fueron las más abarrotadas, ganándole ventaja a los restaurantes, que hasta medio día, todavía seguían al 50 por ciento de llenos, sin embargo Plaza Galerías estaba el tope entre el cine, tiendas de ropa, postres y restaurantes.

Algunas dependencias aprovechan para difundir la unión para evitar situaciones lamentables como la desintegración y la violencia familiar.

Desde el 2006 se decretó en México, que el primer domingo del mes de marzo se celebraría el Día de la Familia, el cual fue previsto para promover la convivencia entre los paterfamilias y las dependencias de gobierno  desarrollen actividades que cumplan este objetivo.

Se sabe que los hogares constituyen la principal forma de organización de convivencia, en Campeche la mayoría de los grupos están formados entre cuatro y seis integrantes.

Noticia anterior

“Me siento en la Alemania nazi”: Madonna

Siguiente noticia

Sin fecha de entrega el Domo de Vuelo Libre