Inicio»Local»Checarán a personas con malformaciones óseas

Checarán a personas con malformaciones óseas

0
Compartidos
Google+

El Programa de Cirugía Extramuros de Malformaciones Óseas de los Pies, del DIF Estatal, valorará gratuitamente mañana y pasado a pacientes candidatos, de un año de edad en adelante, con malformaciones congénitas y tumores de huesos de pies y de la rodilla hacia abajo.

Si el paciente tiene un año de edad, deben realizarle valoración ortopédica, examen de plaquetas y Rayos X del pie, en tanto los menores de dos a 14 años, además de los estudios mencionados, requieren valoración preoperatoria, y los adultos mayores de 40 años, electrocardiograma, Rayos X de tórax, valoración preoperatoria y copia de la tarjeta de filiación al Seguro Popular.

Los interesados pueden inscribirse en la Coordinación de Asistencia Social y Médica del DIF Estatal, ubicada en la Mansión Carvajal, en la Calle 10, No. 584, Centro Histórico, o en áreas médicas de los 11 DIF municipales, en horarios de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

 

PARTICIPA EL INR

El Programa de Cirugía Extramuros de Malformaciones Óseas de los Pies, se realiza con la participación del personal del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

La presidenta del patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, significó que la salud es una de las premisas de la administración que encabeza su esposo, el gobernador Fernando Ortega Bernés, por lo que el organismo procura que los beneficios lleguen a los rincones más apartados de la entidad y, sobre todo, a los campechanos que más lo necesitan.

Noticia anterior

Se acredita dirigencia estatal interina del PRI ante el IEEC

Siguiente noticia

Que Profeco no defiende de los abusos de la CFE

40 Comentarios