Inicio»Elecciones 2015»Se acredita dirigencia estatal interina del PRI ante el IEEC

Se acredita dirigencia estatal interina del PRI ante el IEEC

0
Compartidos
Google+

La dirigencia estatal interina del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezada por Gonzalo René Brito Herrera y Dulce María Cervera Cetina, presidente y secretaria general, se acreditó ayer ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

En ceremonia realizada en el salón de sesiones del órgano electoral, los dirigentes tricolores entregaron a la presidenta del Organismo Público Local Electoral (Ople), Mayra Fabiola Bojórquez González, los documentos que los acreditan como tales.

Brito Herrera manifestó que siempre ha pensado que el periodo electoral no es para enfrentarse, sino para dialogar y mejorar las condiciones políticas, económicas y sociales de Campeche.

“Los partidos políticos diferentes al PRI van a tener a un amigo, a una persona que se abre al diálogo para buscar la mejor respuesta y los mayores acuerdos para solucionar los problemas de Campeche”.

Anunció que por los 86 años del partido, sectores ofrecerán hoy actividades, entre ellas desayuno y entrega de reconocimientos, a las 18:00 horas en la sede estatal. Se busca integrar al sector juvenil, destacó.

Noticia anterior

Argáez Uribe, secretario de Gobierno

Siguiente noticia

Checarán a personas con malformaciones óseas