Inicio»Local»A puertas cerradas el informe de Bonilla

A puertas cerradas el informe de Bonilla

0
Compartidos
Google+

A puertas cerradas, en “lo oscurito”, el secretario general de la Sección Sindical de los Trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, Manuel Alfredo Bonilla Carrillo, rindió su IX “informe” de actividades y financiero, sin detallar los recursos que recibió por las cuotas descontadas a los mil 700 empleados basificados, ni en qué y cómo los gastó.

En el estadio de béisbol de los Tres Poderes, Bonilla Carrillo no permitió el acceso a la prensa, y con estrictas medidas de seguridad, como si se tratara del Estado Mayor Presidencial, se limitó a proyectar un video de más de 30 minutos donde posaba en las fiestas y convivios que organizó a los burócratas municipales.

El dirigente sindical aseguró que denominó a su organización “Corazón valiente”, no por “ser un cuento de hadas, ni por ser una historia romántica”, sino por el valor para pelear por más prebendas y privilegios para sus incondicionales.

Con presencia de 32 de las 33 delegaciones sindicales, el líder de los burócratas municipales no mencionó dónde se ubican los 49 comisionados que representan un gasto de más de un millón de pesos mensuales a los campechanos.

Tampoco explicó en qué se gasto los más de 600 mil pesos que recibió de la Tesorería del Ayuntamiento de Campeche por concepto de descuentos a los empleados afiliados a su gremio, aunque comentó que organizó convivios y fiestas en los que apoyó con “comida y bebidas”.

Bonilla Carrillo presumió que en la firma de las Condiciones Generales de Trabajo con las autoridades municipales, se contempla el pago del bono trianual por tres mil pesos para cada uno de los trabajadores de su gremio, dos meses antes de que concluya la administración de Ana Martha Escalante Castillo.

Destacó entre las acciones realizadas las manifestaciones como actos de presión para seguir obteniendo prebendas y privilegios.

Noticia anterior

Operativo de Cuaresma llega al mercado del “7 de Agosto”

Siguiente noticia

Lluvias inundan obras del megadrenaje en Samulá