Inicio»Local»Bajarán temperaturas por evento de “norte”

Bajarán temperaturas por evento de “norte”

0
Compartidos
Google+

Durante este fin de semana se esperan temperaturas cálidas durante el día y frescas por la madrugada, las cuales podrían descender, así como lluvias de ligeras a fuertes,  vientos de 30 a 45 kilómetros por hora, debido al evento de “norte” en el Golfo de México, remanentes del frente frio número 41 y la afluencia de aire húmedo, afirmó el Centro Estatal de Emergencia de Campeche (Cenecam).

Recomendó a la población en general extremar precauciones, no exponerse a cambios bruscos de temperaturas, principalmente niños y personas de la tercera edad.

De acuerdo al  Servicio Meteorológico Nacional, para nuestra entidad, hoy se presentarán temperaturas muy cálidas por la tarde y en la noche serán templadas a frescas descendiendo ligeramente.

El cielo será despejado a medio nublado con aumento de nublados por la tarde y noche, lluvias fuertes a muy fuertes aisladas y actividad eléctrica.

Se prevé viento variable del noroeste y este de 15 a 25 kilómetros por hora fijándose al norte por la tarde y noche, siendo de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas fuertes.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

A calles 500 mdp, asegura alcaldesa