Inicio»Local»Cuarteaduras en avenida que reinauguró FOB

Cuarteaduras en avenida que reinauguró FOB

0
Compartidos
Google+

Al menos dos cuarteaduras de la carpeta de concreto hidráulico presenta la avenida Álvaro Obregón, entre calle 10 y avenida Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía, que la noche del jueves inauguró el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, luego de varias semanas de permanecer cerrada por los trabajos de reconstrucción.

En recorrido de TRIBUNA por ese sector de la ciudad, se comprobó la queja de los vecinos en el sentido de que el tramo de la Obregón, casi a la altura de su cruce con la calle 14, está cuarteado y se romperá más por el paso de decenas de vehículos, una vez que ha sido reabierto al tráfico.

La otra cuarteadura de varios metros se ubica a la altura de la calle 10 del barrio La Ermita, además de que a lo largo del tramo recién inaugurado no se reconstruyeron las banquetas que rompieron las máquinas.

Esta situación generó molestia de los vecinos, quienes lamentaron que el jefe del Ejecutivo Estatal no exija a las empresas constructoras entregar obras de calidad.

“No sabemos si es mejor que dejen ese tramo de la Obregón como está o componer las cuarteaduras, porque son capaces de volver a cerrar la avenida por varias semanas más. Ya estamos cansados y hartos de no tener rutas alternas para transitar y que las constructoras tarden meses para terminar una calle”, señaló Miguel Dzul.

Otros vecinos que observaron al reportero y fotógrafo de TRIBUNA, aprovecharon para señalar que como el gobernador ya se va, está inaugurando obras, aunque estén en pésimas condiciones.

Conductores de vehículos que transitaban por el sitio, recriminaron que las administraciones estatal y municipal solapen a las empresas constructoras que no hacen bien las obras que deberían beneficiar a los ciudadanos.

Confiaron en que el próximo gobernador ponga orden y castigue a los responsables de trabajos deficientes, pues todo se paga con dinero proveniente de los impuestos de la ciudadanía.

Noticia anterior

Ser mujer

Siguiente noticia

Extermina la CFE al pequeño comercio