Inicio»Local»Es importante reconocer derecho y justicia de Dios

Es importante reconocer derecho y justicia de Dios

0
Compartidos
Google+

Para ayudar y reconocer lo vital de actuar con justicia y derecho de Dios, los Testigos de Jehová llevaron a cabo la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová “Sigan buscando la justicia de Dios”, basado en el pasaje bíblico según San Mateo 6:33.

Ante cientos de fieles que disfrutaron de discursos públicos en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXl, el responsable de noticias David Que Peña, explicó que el objetivo del programa es ayudar a reconocer lo vital de actuar con justicia y derecho en este mundo donde abunda la injusticia, el egoísmo y la maldad.

En el lugar se presentó un discurso público en la sesión vespertina, titulado ¿Cómo distinguir lo que está bien de lo que está mal?, donde se invitó a la congregación a debatir sobre el tema y aperturar ideas de cómo alejarse de ese mal camino.

Además, algunas personas de la asamblea brindaron consejos prácticos para ayudar a las familias, y a personas en general a llegarles al corazón y hacer que afloren sus cualidades positivas, además de esforzarnos para estar a la altura de las elevadas normas de Jehová estipuladas en las Santas Escrituras.

“Otra manera de demostrar que seguimos la justicia de Dios es por medio de la dedicación y bautismo”, explicó.

Contando con una asistencia de mil 644 personas, fueron 12 religiosos que recibieron el bautizo, siendo la mayor de 52 años y el menor de 12 años.

Asimismo, indicaron los grandes beneficios de seguir tras la justicia de Dios de acuerdo a los Proverbios 21:21.

“Hallaremos la vida, además de gozar ahora de una estrecha relación con nuestro Creador, tal como los señala Proverbios 15:9”, recalcaron.

Esta asamblea se volverá a realizar el 22 y el 29 de marzo en el Circo Teatro Renacimiento y el 16 de marzo y 12 de abril en el Centro de Convenciones.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Orquesta “Ah Kim Pech” deleita con danzones