Inicio»Local»Que Comuna no ceda a caprichos

Que Comuna no ceda a caprichos

0
Compartidos
Google+

La situación financiera del Ayuntamiento de Campeche no está para cumplir caprichos al dirigente de la Sección Sindical, expuso el líder del Sindicato Unico de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal, Luis Fernando Chab Ruiz.

Tras reunirse con la directora de Administración y Calidad, Lydia Elena Berrón Osorno, señaló que en el trato y preferencias la balanza se inclina en privilegios y satisfacción a caprichos de Bonilla Carrillo.

Citó por ejemplo que la Comuna destina a gestiones de delegados y comisionados de Bonilla 950 pesos, y a los de su gremio 350, aunque en prestaciones y bono trianual de tres mil pesos se pagará a todos los sindicalizados.

No hay equidad. Estamos conscientes de la situación económica del Ayuntamiento, pero los contrarios se han agandallado en todo, y deben ser justos.

No nos han cumplido con basificar a 22 trabajadores de diversas áreas desde el año pasado y más de 50 son afectados porque no han pagado a la Caja Solidaria “Mulmeyah”. Los temas se analizaron en la reunión, afirmó.

Noticia anterior

Exportan papaya a Estados Unidos

Siguiente noticia

XV años de Lourdes