Inicio»Local»Trabajos sin concluir en calle Tamaulipas

Trabajos sin concluir en calle Tamaulipas

0
Compartidos
Google+

Tras meses de que iniciaran los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tamaulipas, entre Tabasco y Costa Rica, en el tradicional barrio de Santa Ana, siguen provocando a diario un intenso caos vial que afecta a cientos de campechanos.

A la fecha, ni el Gobierno del Estado ni el Ayuntamiento de Campeche han ordenado dar celeridad a esta obra que presenta atrasos importantes, pues aún no han concluido las acciones complementarias que impiden que la calle sea reabierta a la circulación vehicular.

Durante el tiempo que lleva la obra, únicamente se ha concluido la pavimentación de tres pequeños tramos: dos de la calle Costa Rica, entre el Circuito Baluartes y la Tamaulipas, y entre ésta y la avenida República, además de otra pequeña parte de la calle Tamaulipas, entre Tabasco y Costa Rica.

Sin embargo, sólo el primero ha sido reabierto al tránsito vehicular, pues en el segundo aún se mantiene levantada la tapa del drenaje recién construido, en tanto que en el tercero, todavía hay material de construcción sobre la carpeta hidráulica y conos naranja bloqueando el acceso.

Aunado a ello, el tramo entre Costa Rica y Nicaragua está en pésimas condiciones, pues con tanto movimiento de maquinaria pesada, la carpeta asfáltica se rompió, creando hoyancos profundos que dañarían a los vehículos que transiten por este sitio una vez que abran las arterias que se reconstruyen.

Noticia anterior

Vinculan a proceso al Sayayín

Siguiente noticia

Baño y cocina, las áreas de riesgo para senectos