Inicio»Local»Vialidad no multa a los infractores

Vialidad no multa a los infractores

0
Compartidos
Google+

La Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) no aplicó ninguna infracción a las unidades del transporte urbano, que ayer incursionaron en el Centro Histórico para reanudar su servicio de acuerdo a la concesión, afirmó el primer oficial de esta área,  Rafael Magaña López.

Permaneceremos al margen, porque vamos a esperar la resolución del Instituto Estatal del Transporte para determinar  acciones, de acuerdo a la Ley  Estatal del Transporte, afirmó.

Hay un acuerdo con los transportistas que durante el tiempo que duren las obras que se desarrollan en el Centro Histórico, sea restringido el paso a las unidades. Eso significa que violentaron la ley, aunque se dialogará con ellos para determinar qué acciones tomar.

La Dirección de Vialidad no impondrá infracciones y tampoco detendrá a nadie, en tanto no se sepa la resolución del IET, que es el órgano que tiene las facultades de ordenar la ejecución de estas sanciones o resolver el conflicto por la vía del diálogo.

Por el momento, añadió, se trabaja con personal especializado en el sistema de semaforización y de señalamientos de tránsito, tanto en el Centro Histórico como en el Circuito Baluartes por la avenida Central, que tuvieron problemas desde hace dos días por fallas eléctricas.

Noticia anterior

Se mete a las semifinales

Siguiente noticia

Bautizan a Dylan Elías Chan Cab