Inicio»Local»“Puente” favorece la llegada de viajeros

“Puente” favorece la llegada de viajeros

0
Compartidos
Google+

Los vuelos de Aeroméxico e Interjet registraron durante la jornada dominical movimiento importante de viajeros, al operar sus vuelos comerciales con horario de medio día, con un 80 por ciento de ocupación.

En su mayoría, los usuarios del servicio son familias y personas de la tercera edad que aprovechan el largo fin de semana y el día de asueto por un aniversario más del natalicio de Benito Juárez, para visitar amigos y familiares.

En recorrido, reporteros de TRIBUNA fueron testigos ayer, de que  en forma inusual, los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, registraron ocupaciones del 80 por ciento.

Ayer, el vuelo matutino con horario de salida a las 6:07 con destino a la Ciudad de México, transportó a 47 pasajeros, mientras que los vuelos del medio día arribaron con 86 pasajeros y partieron con número similar.

La sala general estuvo muy bulliciosa y el panorama fue enmarcado por la alegría de familias que fueron a despedir a un grupo de jóvenes que representarán a Campeche en el Concurso Nacional de Química, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Cabe señalar que los vuelos operaron sin contratiempos, aunque dos personas de la empresa Aeroméxico se quedaron sin abordar por llegar cuando el avión ya estaba en pista.

Los usuarios optaron por ser canalizados en el vuelo de la tarde.

Por su parte, los filtros de seguridad por parte de Migración, la Policía Federal y personal de aeropuerto, así como los servicios de colectivos y locales comerciales, estuvieron activos.

Centrales de autobuses de primera y segunda clase registraron afluencia regular.

Noticia anterior

Destroza su auto contra árbol en la Gobernadores; sale ileso

Siguiente noticia

Moreno promete respaldar al deporte

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *