Inicio»Local»Parque del Holoch está convertido en tianguis

Parque del Holoch está convertido en tianguis

1
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia El Holoch demandaron a las autoridades municipales la recuperación del parque principal para su sano esparcimiento, ya que se ha convertido en un tianguis donde incluso se presume que venden artículos robados.

Sin embargo, por temor a represalias, quienes habitan en las inmediaciones de la zona no quisieron proporcionar sus nombres.

“Sólo queremos hacer la denuncia pública y pedir que hagan algo las autoridades, porque estos espacios son para la convivencia y resulta que los niños no pueden jugar por la cantidad de cosas que ahí se venden”.

Quienes acuden a la venta en ese parque, cuelgan tendederos en los juegos; ocupan todas las bancas con ropa y zapatos; incluso han habilitados tiendas donde cuelgan hamacas, y expenden todo tipo de artículos usados como celulares y electrodomésticos que dan la impresión de ser de dudosa procedencia, enfatizaron.

Esta situación es cada fin de semana, cuando llega gran cantidad de gente a vender ropa, zapatos, juguetes, electrodomésticos, adueñándose de todo el parque, lo que no permite la convivencia de las familias en ese que se supone es un espacio recreativo.

Los quejosos destacaron que se presume que los electrodomésticos que ahí venden son robados, porque no se expide un recibo ni se entrega una póliza de garantía.

“Es tanta la gente que llega a vender, que hasta el paradero principal de camiones ya lo habilitan como un punto de venta de discos y películas”.

Finalmente, los vecinos de El Holoch exhortaron a las autoridades municipales y estatales a que acudan al parque principal de la colonia para solucionar este conflicto tan lamentable, el cual no sólo afecta a los vecinos, sino a quienes visitan el lugar.

Noticia anterior

Peligro por registros abiertos en Siglo XXIII

Siguiente noticia

Preparan el cierre de otro tramo de la Agustín Melgar