Inicio»Local»Oootra vez rompen avenida República

Oootra vez rompen avenida República

0
Compartidos
Google+

La falta de planeación en la ejecución de obras que se desarrollan en la ciudad, obligó a romper de nuevo la avenida República, recién pavimentada en el tradicional barrio de Santa Ana, aparentemente para construir alcantarillas de desagüe.

Una retroexcavadora rompió el costado derecho de la vialidad, a la altura de la alameda Francisco de Paula Toro, lo que generó molestias a automovilistas, motociclistas y peatones, quienes calificaron como burla que luego de varios meses de que la arteria estuvo cerrada por obras, ahora, recién puesta de nuevo en servicio, vuelvan a destruir el pavimento.

Mario Vázquez lamentó la actitud del Gobierno y las constructoras. “Como a ellos no les cuesta, sino a los ciudadanos, no les importa tirar los recursos al agua”, remató.

Universitarios que se encontraban en la Alameda, opinaron que esta situación es utilizada por el Gobierno para justificar gastos.

Además, los trabajadores que con apoyo de maquinaria pesada rompieron el pavimento, dejaron a la intemperie el material extraído, lo que en cualquier momento podría generar accidentes, dado el gran aforo vehicular en ese sector y la ubicación cercana de paraderos de autobuses del servicio de transporte urbano.

Reporteros de TRIBUNA constaron que el escombro obstruía parte de la arteria, por lo que el espacio para la circulación de automóviles, motocicletas y camiones quedó reducido. No se observó presencia de agentes de Vialidad para agilizar la circulación y evitar accidentes.

Noticia anterior

Ilesos tras accidente en la Sáinz de Baranda

Siguiente noticia

Dañan caseta de cajero automático