Inicio»Local»Casi un año y no concluyen drenaje de la Perú

Casi un año y no concluyen drenaje de la Perú

0
Compartidos
Google+

A casi un año de que iniciara la construcción del drenaje en la calle Perú, entre Ximbal y la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia Flor de Limón, vecinos manifestaron su enojo ante los severos retrasos que presenta esta obra.

Incluso, denunciaron que pasan días enteros sin la presencia de trabajadores, por lo que exigieron dar celeridad y concluirla antes de finalizar la actual administración estatal.

TRIBUNA constató que la empresa responsable avanza a paso lento en la construcción de este dren, y hasta ayer los obreros todavía se encontraban depositando los cuadrados, en tanto que varillas permanecían expuestas a lo largo de las excavaciones.

Aunado a ello, aún no rellenan los tramos aparentemente ya terminados, por lo que se ignora la fecha en que comenzarán a pavimentar.

Habitantes de Flor de Limón manifestaron que los trabajos iniciaron desde hace más de ocho meses, y los encargados de la obra no han notificado al Comité Vecinal hasta cuándo tienen contemplado abrir esta arteria.

Hicieron un llamado al gobernador y a la alcaldesa, Fernando Eutimio Ortega Bernés y Ana Martha Escalante Castillo,  para intervenir.

Y recriminaron que el cierre de este tramo ha perjudicado a los vecinos de Flor de Limón, El Polvorín y a quienes van de visita o transitan por el sitio, pues se ven obligados a recurrir a calles aledañas de las que también se quejaron, pues se encuentran en mal estado, como el cruce de las calles Perú y Ximbal, que permanece con aguas lodosas estancadas.

“Queremos que ya terminen porque no hay por dónde transitar”, plantearon.

Noticia anterior

Roban en el local de Alianza de Taxistas

Siguiente noticia

Zipizape en Feria Ganadera; 2 heridos y 4 asegurados

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *