Inicio»Local»Son gente caprichosa y gandalla: administrador

Son gente caprichosa y gandalla: administrador

0
Compartidos
Google+

El administrador del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, Román Solís Rodríguez, advirtió que en cualquier momento los locatarios que se instalaron ilegalmente en la explanada serán desalojados, de ser necesario con la fuerza pública, y los acusó de gandallas.

Solís Rodríguez salió en defensa del subdirector de Mercados, Alejandro Márquez, al rechazar que se aliente el ambulantaje como han denunciado los locatarios inconformes, ni que se tomen decisiones parciales en beneficio de unos cuantos.

“Estas personas tienen sus espacios en el área de la ex bloquera, lo que pasa que son gandallas, ellos quieren ponerse donde se les pega la gana con el argumento de que no venden”, refirió.

El funcionario municipal advirtió que no permitirán que se violente el Reglamento del Mercado, porque de aceptar que permanezcan en ese lugar, sería ejemplo para que otros hagan lo mismo. “Definitivamente vamos a poner orden, no vamos a permitirlo, si es necesario intervendrá la fuerza pública”, anticipó.

Señaló que Javier Carrillo y su compañero, que ayer se instalaron sin permiso frente al mercado, “son gente caprichosa que todo les afecta, y no quieren ganarse la vida honradamente”.

El administrador del principal centro de abasto de la ciudad aseguró que se beneficia por igual a los mil 200 locatarios que operan en el “Pedro Sáinz de Baranda”, tal como se les ha ordenado.

Noticia anterior

Le dejan la basura frente a su negocio

Siguiente noticia

La Sonora Santanera festeja su 60 aniversario