Inicio»Elecciones 2015»Quitan a candidata a alcaldía chenera

Quitan a candidata a alcaldía chenera

0
Compartidos
Google+

Al exigir al consejero político nacional y presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Gaspar Alberto Cutz Can, que presente pruebas de que fue agredido físicamente el pasado domingo, la dirigenta perredista en Hopelchén, Nancy Berenice Espinosa Uc, acusó que de último momento, e ignorando la decisión del Consejo Político Estatal, se cambió a la candidata a la alcaldía chenera.

Y aseveró: “Hubo un robo de candidatura para el Ayuntamiento de Hopelchén, al parecer por parte de Cutz Can, avalado por otras personas de la dirigencia, porque se hizo a un lado a la persona que se había registrado en tiempo y forma, y ahora sólo nos dicen que es otra persona”.

La candidata que se registró cumpliendo los requisitos y se acreditó ante el partido es Esther Pacheco Sandoval, cuyo registro fue validado incluso a través del portal de Internet.

Sin embargo, la sorpresa fue que el pasado lunes Cutz Can dio a conocer la lista de candidatos, supuestamente aprobados por el Consejo Político Estatal, y aparece otro nombre, pero no se informa de quién se trata.

Noticia anterior

María y Guillermo celebran 52 años de vida matrimonial

Siguiente noticia

Margarita y Miguel unen sus vidas