Inicio»Elecciones 2015»Politizan conflicto en la Sinaí; condicionan voto

Politizan conflicto en la Sinaí; condicionan voto

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la colonia Sinaí acusaron al Ayuntamiento de insensible e inhumano, al dejarlos sin el servicio de agua potable con el argumento de que podrían incurrir en una falta por ser una zona irregular.

Calificaron al secretario de la Comuna, Carlos Moreno Hernández, de cínico y sinvergüenza porque sólo es un pretexto de que las viviendas no han sido regularizadas, ya que desde hace varios años les han llevado agua en pipas.

El asunto es que este tema ha sido politizado, porque en la lucha para exigir la dotación de los servicios públicos, se han involucrado líderes de algunos partidos políticos.

Carlos Moreno justifica que la propietaria del predio presionó para que suspendieran la distribución del agua con pipas, ya que de lo contrario interpondría un recurso penal porque las autoridades municipales se estarían entrometiendo en un área particular.

Josefina Pérez Cajún, indicó que una parte de la colonia cuenta con el servicio de agua potable y de ahí es donde la toman, mientras que otras familias cooperan para contratar los servicios de un camión cisterna particular.

“El Ayuntamiento es el principal enemigo de los vecinos, porque su cerrazón ha generado un repudio social, y por ello se castigarán al gobierno priísta con sus votos”, advirtieron.

Noticia anterior

Chan Sabido renuncia al Festival en Telchac Puerto

Siguiente noticia

Afectaron Ampliación Bellavista