Inicio»Local»Regular afluencia en Playa Bonita ayer

Regular afluencia en Playa Bonita ayer

0
Compartidos
Google+

Al ser los primeros días de vacaciones de Semana Santa, el balneario de Playa Bonita registró ayer afluencia regular con la visita de turistas nacionales como extranjeros.

En un día caluroso, los campechanos y turistas arribaron al popular balneario para refrescarse y pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares a fin de divertirse, convivir y disfrutar de un momento agradable.

Los visitantes que acudieron a darse un baño a la playa, pudieron disfrutar de las olas calmadas y de la brisa fresca del mar, así como de la arena, por lo que desde niños hasta adultos jugaron a enterrarse.

De la misma manera se constató el mantenimiento a las palapas para que los visitantes  tengan un buen lugar para quedarse y así protegerse del sol, por eso es que los encargados del balneario, tuvieron que derribar una palapa para poder darle el sostenimiento adecuado y evitar algún incidente.

Al transcurrir los días, se espera la llegada de más  bañistas los cuales podrán acceder al balneario que se encuentra en el poblado de Lerma, para que de esta manera puedan convivir tranquilamente, es por eso que los encargados del lugar han instalado a los salvavidas en diferentes puntos estratégicos del mar.

De igual manera se encuentra vigilado por elementos de Seguridad Pública para cuidar y prevenir cualquier problema que llegase a suscitarse, sin embargo se espera tener todo bajo control.

Playa Bonita es un lugar que la mayoría de los campechanos y visitantes de otros estados y  extranjeros prefieren visitar  por su distancia y comodidad.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Convocatorias de SSA y SHCP son excluyentes