Inicio»Local»Visible eclipse lunar

Visible eclipse lunar

0
Compartidos
Google+

Mañana, habrá eclipse lunar, el cual se podrá observar en varias partes del mundo, en algunos países se  apreciará en horas de la madrugada de manera parcial o prenumbral, en Campeche será del primer tipo.

Este fenómeno astronómico se podrá contemplar en una fase parcial cuando la entrada de la Luna le dé  sombra a la Tierra, dará inicio en nuestro Estado alrededor de las tres de la mañana.

En este fenómeno astronómico, el Sol, la Tierra y la Luna se alinean creando espacios de luz y sombra que se podrán observar desde cualquier sitito.

En algunos lugares del continente se apreciará un eclipse total de Luna, pero en Campeche sólo será parcial y se podrá observar con más precisión a las seis de la mañana.

En cuanto a los efectos que el eclipse provocará a las mareas del mar, no se prevé que sean tan considerables, los cuales serán normales, en donde la pleamar estará oscilando alrededor de los 60 centímetros  y la bajamar entre los 20 y 30 centímetros, por lo que no habrá una incidencia relevante por  la presencia astronómica en lo que son las mareas.

Noticia anterior

Abandonan megadrenaje durante la Semana Santa

Siguiente noticia

Famosos en líos por sus videos sexuales

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *