Inicio»Local»Baños del Bazar Artesanal no funcionan todos los días

Baños del Bazar Artesanal no funcionan todos los días

0
Compartidos
Google+

“Cada fin de semana los baños están cerrados con el pretexto de que no hay agua”, aseguró María de Jesús Pérez Montoya, laureada artesana talladora de hueso y cuerno de toro que tiene su local en el Bazar Artesanal, donde el acceso a los sanitarios está cerrado con una mampara y un guardia que impide el paso.

Son varios los locatarios que están molestos por esta situación, aunque a la mayoría les da miedo hablar por temor a represalias.

Y si bien la artesana agradeció la promoción que se le está haciendo al bazar, “pues el tranvía turístico ya trae de nuevo a los visitantes extranjeros y nacionales,  es una vergüenza que quieran entrar al baño y estén cerrados”.

Entre otras quejas está la de que no hay un sanitario para discapacitados, y cuando han llegado personas en sillas de ruedas o con muletas, los tienen que subir por las escaleras para llegar a los baños, cuando funcionan.

“El administrador es un tal Manuel, que nunca está disponible y deja encargado al muchacho de la limpieza, y él no sabe nada de lo que debe hacerse aquí; además, los vidrios que dan al malecón tienen hasta telarañas de tanto tiempo que no los limpian”, señalaron los locatarios.

Quienes pasan más de 11 horas laborando en el bazar tienen que pedir prestado el baño en locales cercanos, lo que les provoca molestias y pérdida de tiempo, concluyeron los quejosos.

Noticia anterior

Conmemoran muerte de Jesús con la Santa Cena

Siguiente noticia

Por exceso de velocidad Pointer impacta a Rav-4