Inicio»Local»Campañas a diputación federal

Campañas a diputación federal

0
Compartidos
Google+

Como lo establece el calendario aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), hoy arrancan las campañas proselitistas de los candidatos a diputados federales, en tanto que en Campeche no se registró ningún aspirante independiente para este cargo de elección popular.

Tras ser aprobadas las candidaturas a diputados federales de los partidos políticos que contenderán en los comicios del 7 de junio, este domingo inicia el proselitismo de los aspirantes del PRI, PAN, PRD, Panal, PT y Morena.

Además de MOCI, Encuentro Social y Humanista, quienes podrán disponer de hasta un millón 260 mil 528.93 pesos aprobados como tope máximo de gastos de campaña.

Los candidatos del PRI, PAN, Morena y Panal, notificaron que iniciarían sus campañas entre hoy y mañana, en tanto que el resto de los institutos políticos no ha avisado sobre las actividades de sus representantes en la contienda.

El de la coalición PRI— PVEM, Miguel Ángel Sulub Caamal, dijo que este domingo, desde las 10 de la mañana recorrerá diversas calles del barrio de San Juan en el municipio de Hecelchakán. En tanto que alrededor del mediodía, acudirá al Comité Directivo Municipal del PRI en Calkiní.

El del PAN, Juan Carlos Lavalle Pinzón, hoy recorrerá los alrededores de la Alameda “Francisco de Paula Toro”, donde saludará a los campechanos y les planteará sus propuestas.

Manuel Zavala Salazar, de Morena, iniciará proselitismo en el parque principal del municipio de Calkiní, alrededor de las 10 horas.

Noticia anterior

Cristo resucitó; nos trae paz y salvación

Siguiente noticia

Panal inicia el lunes